Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 298.587 visitas

Señal online HTML5

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), en conjunto con la mesa de tratamiento regional, realizarán los días 04 y 05 de agosto en la ciudad de Antofagasta, la versión XVI del Macrozonal de Tratamiento, con el fin de analizar y reflexionar en torno a las prácticas de gestión de calidad de los centros de rehabilitación de las regiones de Tarapacá, Arica y Parinacota, Antofagasta y Atacama.

En esta oportunidad serán convocadas alrededor de 150 personas, con el objetivo de revisar brechas en las regiones participantes, en relación a la calidad de atención que reciben nuestros usuarios y establecer planes de desarrollo.

“La iniciativa buscará relevar el rol de las mesas de tratamiento, como parte de la sociedad civil y la implicancia de los centros especialistas en el proceso de rehabilitación de nuestros usuarios”, explicó el director regional de SENDA Antofagasta, Alejandro Aguirre.

Para el año 2016, el acuerdo Macrozonal de las mesas de tratamiento fue abordar como temática central la Gestión de Calidad, a fin de promover, facilitar e incidir positivamente en la calidad de atención de nuestro público objetivo en cada uno de los planes contemplados por los distintos centros de tratamiento bajo convenios establecidos con MINSAL, Servicios de Salud, GENCHI y ONGs.

De esta manera, se abordarán temáticas como Buenas Prácticas de Gestión de Calidad en Recursos Humanos y Autocuidado, Buenas Prácticas de Gestión de Calidad en Atención a Usuarios y Principios orientadores en la gestión de calidad. Esta iniciativa reúne a profesionales de los distintos centros de tratamiento en convenio con SENDA, oficinas comunales Previene, gestores territoriales, profesionales de las direcciones regionales de SENDA, autoridades y comunidad en general.

“La invitación que realiza SENDA, por medio de esta iniciativa, es a seguir trabajando en equipo y lograr el posicionamiento del servicio gracias al trabajo con calidad”, finalizó Aguirre.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales