Amistoso Iquique Vs Cobreloa no admitirá público visitante

0
327

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Malestar provocó en los seguidores naranjas el anuncio que hizo la dirigencia local sobre que no habrá venta de entradas para la visita en el juego amistoso que disputarán este sábado en el estadio Cavancha Deportes Iquique y Cobreloa.

En la promoción que aparece en la página web «dragona» establece con claridad que «no habrá venta a público visitante, debido a que el partido amistoso “Tarde Celeste” fue autorizado sólo para público local».

Al respecto, la encargada de Comunicaciones del club iquiqueño, Carolina Reyes, precisó que «en el estadio ya no existe la tribuna visita. Acá es de conocimiento de toda la gente que se construye un casino justo al costado del estadio hacia el arco sur, y el terreno ya se entregó».

La periodista agregó que, por tal motivo, «ya se derribó la galería sur, que era de visita y parte de la tribuna Andes. De hecho se nos achicó bastante el aforo. Ese es el motivo principal por el que se decidió hacer el partido sólo para público local, no es que no se le quiera vender a Cobreloa».

De todos modos, podrán seguir el partido por nuestro programa deportivo «En La Línea», a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También pueden hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here