Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 530.660 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Una interesante jornada vivieron más de 14 empresarios destacados de diversos rubros,  que han recibido asesoría individual y sin costo en el Centro de Desarrollo de Negocios Calama, que pertenece a Sercotec, y otorga este servicio a emprendedores y pequeñas empresas de la Provincia de El Loa.  El Centro acompaña a sus clientes  sostenidamente en el tiempo, a fin de asegurar resultados efectivos, para que generen impacto económico, como aumento de ventas, creación de nuevos puestos de trabajo,  acceso a financiamiento, entre otros.

En el encuentro los participantes contaron sus experiencias y cómo han fortalecido sus negocios, los cuales se desarrollan en áreas ligadas a la artesanía, servicios, librería, productos alimenticios, peluquería canina, banquetería, asesorías y estética.

Pamela Álvarez tiene un taller de manualidades y con apoyo del Centro logró aumentar sus ventas en más de 200%. Además, desarrolló nuevos productos y consiguió nuevos contratos, para realizar talleres. “Este encuentro ha sido muy importante, estoy muy agradecida del Centro de Desarrollo de Negocios, porque he visto cambios importantes en mi emprendimiento, por ejemplo puede expandir mis servicios a Antofagasta y esto me genera mucha felicidad; estoy segura que seguiré creciendo”.

Por su parte, Jean Lazcano, un joven emprendedor que creó un negocio orientado a  la instalación de paneles fotovoltaicos y termosolares aumentó sus ventas en un 100%,  accedió a financiamiento y consiguió nuevos clientes. “El Centro me ha enseñado a administrar mi empresa, por tanto, ha sido fundamental en mis avances. Siempre he sentido apoyo y me gustaría que otros jóvenes se atrevan a emprender con la asesoría que otorga este Centro, porque nos permite fortalecernos y soñar en grande”.

El Centro de Desarrollo de Negocios, además,  realiza talleres generales con temáticas relativas al quehacer empresarial. Igualmente, cuenta con un punto de atención en San Pedro de Atacama, que atiende el primer miércoles de cada mes. Más información en www.centroschile.cl/centrocalama

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...
Verónica Pasten: Felicidades mi querido sobrino muy orgullosa de ser tu tia un abrazo enorme, te ...
Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...