Empresa de combustible realiza importante donación para ambulancias de Antofagasta

0
620

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Tras el llamado que realizó la alcaldesa, Karen Rojo, para colaborar en esta pandemia que afecta fuertemente a los vecinos de Antofagasta, la empresa de combustible Copec respondió positivamente entregando un importante donación en combustibles para las diez ambulancias de atención primaria de la comuna.

Es así que durante abril y mayo, los vehículos de emergencia de cada Cesfam, dispondrán de este servicio de manera ilimitada para ir en ayuda de los vecinos que más los necesitan.

Al respecto, autoridad comunal dijo que “hemos hecho un llamado muy grande y fuerte en representación de todos los vecinos de Antofagasta a las empresas para que nos ayuden en este momento de conflicto, que es cuando más los necesitamos, por eso, esta vez quiero saludar y agradecer a Copec, que han tenido la iniciativa de apoyarnos también en materia de salud”.

Explicó que “que todas las ambulancias que dependen de la atención primaria de la municipalidad, durante estos dos meses van a recibir ese apoyo que tanto lo necesitamos, de tal manera, que los fondos que se disponían para pagar estos productos serán destinados para la compra de otros servicios de primera necesidad”.

El aporte realizado por Copec se suma a otros importantes como el de Minera Escondida que donó a la municipalidad de Antofagasta mil litros de alcohol gel que serán distribuidos en la locomoción colectiva y ferias libres de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here