Emprendimiento chileno busca eliminar el pituto mediante Inteligencia Artificial

0
101

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Redify es el nombre de uno de los proyectos ganadores de Despega Usach 2018, evento de emprendimiento que se vivió durante todo el segundo semestre, premiando las mejores ideas y desarrollos en torno a la innovación dentro de la casa de estudio.

El proyecto busca potenciar las redes de contacto -y eliminar los pitutos – mediante una app desarrollada con Inteligencia Artificial.

El prototipo está siendo desarrollado por un equipo de 3 emprendedores reconocidos dentro del ecosistema. Daniel Arri, estudiante de Medicina y fundador de la plataforma Weón Emprende, Daniel Avila, desarrollador y fundador de Box Magic App y Sebastián Salas, Ingeniero Comercial y Gerente de TraeloFacil.cl

Redify contempla el desarrollo de una aplicación tipo tinder, en donde los asistentes a eventos corporativos o de emprendimiento podrán formar parte de una red social que mediante IA entregará porcentajes de éxito para interacción con nuevos socios, clientes, proveedores o inversionistas.

Destacar que en octubre pasado ya habían sido galardonados en el Startup Weekend Migrantes, ingresando al programa de desarrollo de Startups en Inteligencia Artificial de IBM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here