Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 401.850 visitas
:100%;">

Señal online HTML5

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

La empresa de distribución eléctrica ELECDA, anunció que su plan de inversiones 2017 en la región de Antofagasta asciende a los $ 8.643 millones, destinados a la mejora de la calidad de sus servicios y la eficiencia operacional, con el objetivo de entregar mayor confiabilidad a sus clientes, velando siempre por mantener altos niveles de seguridad y crecimiento en cuanto a suministro.

El Gerente Zonal de ELECDA, Juan Miguel Pérez, explicó que el plan de inversiones 2017 está destinado fundamentalmente a la construcción de obras de infraestructura y equipamiento, requeridos para abastecer el crecimiento de los consumos y clientes; a mejorar la calidad y continuidad de suministro; a reducir las pérdidas de electricidad; a modernizar las actuales instalaciones y el cumplimiento de la normativa vigente.

Una de las obras ejecutada en esta línea fue la ampliación de la subestación Calama, proyecto que incluyó el incremento de la capacidad de la línea que abastece de electricidad a esta ciudad. Esta subestación está destinada a respaldar el crecimiento futuro de la zona y a permitir la inyección de energías renovables no convencionales al SING, provenientes desde el parque eólico “Valle de los Vientos” y la central fotovoltaica “San Pedro III”.

Paralelamente, en el marco del convenio de colaboración firmado con el gobierno regional para normalizar instalaciones eléctricas y prevenir riesgos en los campamentos de la II Región, se conectaron en abril pasado, de manera regular a la red de distribución de energía eléctrica, los campamentos Likantatay en Calama y Luz Divina VI, en Antofagasta, lo que significó una inversión por parte de Elecda de $ 242 millones. Este trabajo que se ha extendido a otros campamentos de la región, que pronto podrán regularizar la situación de sus instalaciones eléctricas. 

Además, Pérez destacó que se continúan aplicando mejoras a los canales de contacto con clientes, reforzando el Fono Emergencias 600 600 2233, el Fono Cliente para consultas administrativas, 600 600 6700; la cuenta de Twitter @elecda_sos y el botón de ‘Contingencias’ en el sitio web www.elecda.cl para que los clientes puedan revisar el estado del suministro de su sector. “Para una respuesta más expedita, es muy importante que las personas tengan siempre a mano su número de cliente, que aparece en la parte superior de su boleta”, recalcó el ejecutivo.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Thomas: Seria estupendo hay tanta gente nuestra k lo necesita.....
Maritza serrano huallpa: Hojala sea verdad...
: Mi mas sentido pesame, por la irreparable perdida de don Alejandro “Libreria l...
Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...
Cynthia varas: Toda la razon yo llevo años pagando arriendo soy chilena … mi hija calameña ...
: Estimado junto con saludarle le comento que mi nieto de 9 años Luis Felipe,quie...

Sociales