Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 621.667 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Intensos partidos se desarrollaron este fin de semana en el Estadio Techado de Calama y también en el gimnasio de la Liga Exótica, donde los exponentes del voleibol demostraron toda su técnica y experiencia en pos de obtener el primer puesto de la COPA FEDEMU 2018.

En el caso de los varones, el primer lugar de la competencia lo obtuvo el representativo de 626, seguido por Carruseles, Lezaeta y Hospital, respectivamente.

Claudio Castillo, capitán del equipo monarca, se mostró muy contento por el título obtenido y la oportunidad de reactivar este deporte en la ciudad. “Muy contento por haber ganado y felicitar a FEDEMU por lo que hacen. Recuerdo que en el Club Chuqui teníamos competencias de todo tipo. Qué bueno que se reactive en Calama. Todo estuvo muy bonito”, aseguró.

Las damas también fueron participes importante en los juegos disputados este fin de semana. Fue así que el conjunto de Castillo Volley se quedó con el primer puesto tras superar en la final a New School. En tanto, el tercer puesto fue para el elenco de Licancabur.

También fueron parte de la competencia los representativos de Casi Casi, Jonovi y Sport Volley.

Hito

Un hecho trascendental fue que en la primera jornada nuevamente se utilizó el tablado del Estadio Techado de la ciudad para partidos de voleibol. Para ello, la Corporación de Deportes Chuquicamata (FEDEMU) y el Consejo Local de Deportes (COLODEP) trabajaron conjuntamente para disponer los equipamientos y condiciones para que allí se disputara la primera parte de la competencia.

“Años que no se jugaba voleibol en ese recinto pues no estaban los implementos para realizarlo.  Y con el apoyo del COLODEP logramos acelerar las cosas para que estuviera habilitada la cancha. Se compró la malla y se adquirieron otros implementos. La gente estaba muy contenta con este hito. Se abrió una nueva instancia para que se realicen otros deportes. Esta Copa y nuestra organización también aporta con este tipo de iniciativas al desarrollo del deporte de la comuna”, destacó el presidente de FEDEMU, Martín Navarro.

Finalmente, el directivo agradeció a todos los patrocinadores su importante apoyo para incentivar el deporte y la recreación en los habitantes de la provincia El Loa, destacando la Caja de Compensación Los Andes, el Consejo Local de Deportes y la Liga Exótica, entre otros.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
: Como es posible q el gobierno les entrege solucion abitacional ha esas personas ...
Rosa olivares: Hola consulta Ud están en calama ,me gustaría saber dónde y cómo hacer mi hi...
leonardo morales: siempre quieren wevear a cobreloa por que es un gramde pero de region,alos capit...
Juan Javier Vargas Oria: http://www.lapicadelibro.cl venta de libros usados, envío a regiones visíte...
Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...