(AUDIO) El último símbolo naranja comienza a decir adiós: «No hay espacio para mí en Cobreloa»

0
3590

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Con entrega, goles y humildad se ganó el cariño y respeto de la exigente hinchada de Cobreloa. Es tal así que un grupo de seguidores naranjas inició por las redes sociales una campaña para que el último capitán minero siga en Calama y en el club de sus amores.

«Me parece un muy lindo gesto aunque no me sorprende pues la gente siempre fue muy cariñosa conmigo y me trató muy bien. Le agradezco muchísimo», señaló a través del hilo telefónico Lucas Simón, en conversación con En La Línea Deportes.

Si bien sus ganas siguen intactas de seguir ligado a los Zorros del Desierto, le pone paños fríos a su continuidad. «Por lo que puedo notar no hay espacio para mí en Cobreloa, así que estoy analizando seguir en otro club. Todavía no me he despedido bien de la gente, aunque hasta último momento uno nunca sabe, pero por lo que voy entendiendo va a ser muy difícil que juegue este próximo año por Cobreloa, por eso debo comenzar a analizar otras ofertas», aclaró.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

«Sigo con el teléfono abierto para cualquier persona y no sólo para Cobreloa. Tengo el mismo número hace 8 años. La mayoría de las personas sabe que terminé contrato y ahí tendré que evaluar según la gente que me contacte», añadió el delantero que descartó -por ahora- conversaciones con algún equipo nacional.

Finalmente el artillero señaló irse triste del club que lo cobijó por tres años. «Soñaba con irme del club consiguiendo el ascenso a Primera División. Espero Dios quiera que se pueda jugar una liguilla y que Cobreloa ascienda. Me haría muy feliz. Nunca pensé en una despedida diferente», cerró.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Maximiliano Quinteros: «Los goles hacen que hoy Cobreloa se interese en mí»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here