El primer smartphone con Android 9 Pie edición GO se estrena en Chile

0
307

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la llegada a Chile de Nokia 1 Plus, el nuevo miembro de la familia de smartphones Nokia con Android (edición Go). Nokia 1 Plus es uno de los primeros smartphones con Android 9 Pie (edición Go) en el mundo, el cual ofrece imágenes impresionantes en un dispositivo con diseño de alta calidad y una gran pantalla. Ahora puedes disfrutar de todas tus aplicaciones y juegos favoritos, junto con las últimas funciones de Android (edición Go), como Google Assistant Go.

Juan Olano, Portfolio Manager para Américas en HMD Global afirmó que “las personas que compran teléfonos inteligentes por primera vez, en muchos casos están haciendo un gran compromiso financiero, por lo que aspiran a obtener una gran experiencia de una marca en la que confían. Con nuestra filosofía de producto de invertir en lo que a las personas realmente les interesa, y de entregar lo mejor de Android, nuestro objetivo es ofrecer un producto sobresaliente a las personas que están sujetas a un presupuesto determinado. Es por eso que el Nokia 1 Plus combina una gran pantalla, imágenes sobresalientes, diseño con un exclusivo acabado de nano-patrón y el último Android 9 Pie (edición Go)».

Diseño moderno y calidad combinados con una gran pantalla

El Nokia 1 Plus introduce un diseño atractivo y de vanguardia. Al utilizar materiales innovadores con herramientas en 3D, se logra un magnífico patrón texturizado en la parte posterior que cubre al Nokia 1 Plus hasta la pantalla. Su cubierta de policarbonato está inherentemente coloreada en lugar de pintada (el color se extiende a lo largo, por lo que no se ve blanco cuando se raya o golpea), lo que brinda una textura única para una apariencia sofisticada.

Tal como otros smartphones Nokia, el Nokia 1 Plus ofrece a sus usuarios muchos más beneficios por su inversión, así tendrán una pantalla de gran tamaño a precios excepcionalmente accesibles. La disminución de los bordes significa más espacio para ver contenido, perfecto para disfrutar de aplicaciones y programas. La pantalla IPS 18:9 de 5.45″ del equipo entrega una mejor calidad de visualización para tareas como navegar por la web, transmitir contenido y divertirse con juegos u otras aplicaciones. Con sus escasos 8.55 mm de ancho, el Nokia 1 Plus brinda comodidad, una apariencia moderna y una sensación impresionante en mano a más personas en todo el mundo.

Gracias a la cámara trasera con enfoque automático será posible capturar detalles asombrosos en las fotos; además de mejorar selfies con la nueva cámara frontal, mejorada con la ‘función de embellecimiento’, que perfecciona los retratos, permitiendo resaltar las características naturales del rostro al suavizar su apariencia y destacar su lado más brillante.

Con corazón Mediatek

Nokia 1 Plus viene equipado con un avanzado chipset MediaTek de cuatro núcleos, diseñado para brindar una calidad de imagen mejorada con reducción de ruido adaptable al color, ofreciendo una experiencia de imagen sólida en un dispositivo accesible. El chip de cuatro núcleos se ha optimizado para capturar imágenes sorprendentes además de ser eficiente en términos de consumo energético. Esto, combinado con la cámara trasera de 8MP con enfoque automático y flash LED, así como la cámara frontal de 5MP, permite a los consumidores capturar perfectamente sus historias favoritas y compartirlas en redes sociales.

Android 9 Pie (edición Go), en el Nokia 1 Plus está optimizado para ofrecer una experiencia fluida y receptiva que mejora con el tiempo. Además, los usuarios obtendrán aún más espacio para sus fotos y videos con el almacenamiento ilimitado y de alta calidad de Google Photos1.

En la tienda de Google Play, encontrarán aplicaciones optimizadas para Android (edición Go) que aparecen primero para facilitar la búsqueda, y podrán descargar todas las aplicaciones esenciales como WhatsApp y Facebook y obtener acceso a las últimas experiencias de Google, como Google Assistant Go, desde que enciendan el teléfono. Con las aplicaciones edición Go hechas a medida, como YouTube Go, podrán disfrutar de programas mientras viajan, elegir la calidad de reproducción e incluso descargar videos para verlos sin conexión más tarde. Las aplicaciones de Android 9 Pie (edición Go) están diseñadas para ejecutarse más rápido y consumir menos datos.

Nokia 1 Plus no incluye bloatware, máscaras, ni cambios de interfaz de usuario, así como tampoco innecesarias aplicaciones preinstaladas o procesos ocultos que consumen la vida útil de la batería. El Nokia 1 Plus también ofrece funciones de seguridad de primera línea, como el arranque verificado y un panel de control accesible para el seguimiento y monitoreo del consumo de datos para mantener tu información segura.

Nokia 1 Plus está disponible en negro y azul, y podrás encontrarlo en los operadores WOM, Entel y Movistar y próximamente en Claro a un precio promedio de $69.990.

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here