Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 620.986 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Un nuevo espacio tienen desde hoy los jóvenes y organizaciones sociales de Antofagasta tras la apertura oficial del primer Multicentro INJUV de Chile. El lugar se ubica en las oficinas institucionales del servicio en la capital regional, el cual funcionaba anteriormente como infocentro. Entre las novedades la iniciativa incluye mejorar la calidad de los computadores y la habilitación de una zona de reuniones.

La ceremonia de inauguración contó con la participación de autoridades regionales y la Sub Directora Nacional del INJUV, Natalie Vidal, quien afirmó que “se trata de un nuevo espacio que estamos seguros será bien aprovechado por la comunidad en general. Acá se pueden utilizar computadores de última generación conectados a internet, realizar trámites como la obtención de clave única y también hacer reuniones y/o capacitaciones. Es el primer Multicentro de Chile y es un orgullo”.

En tanto, el seremi de Gobierno Víctor Flores, presente en la instancia, destacó la obra y también recordó la reciente habilitación de la Casa Integral de Juventud (CIJ). “Más allá de la gran gestión en cuanto a obras concretas, INJUV se ha caracterizado por acercar la oferta pública a la comunidad con espacios vivos, donde la comunidad participa de manera activa, tal es el caso de la CIJ y ahora este Multicentro”, dijo.

Finalmente Víctor Santoro, Director Regional del INJUV, dijo que “al finalizar nuestro periodo de trabajo creemos que es importante dejar obras que hablen por sí solas. Hoy entregamos espacios completamente habilitados y con una buena cantidad de organizaciones y jóvenes que utilizan las dependencias. Estamos orgullosos con ser los primeros en abrir el Multicentro en Chile”.

El nuevo Multicentro cuenta con cinco estaciones de trabajo con computadores de tecnología “all in one”; impresoras y espacio de reuniones. El monto total de la inversión fue superior a los $3.000.000.

La oficinas de INJUV en Antofagasta están ubicadas en San Martín #2298 y el horario de atención es de 09.00 a 14.00 y 15.00 a 18.00 horas. El uso de las instalaciones debe hacerse previa solicitud en el mismo servicio.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
: Como es posible q el gobierno les entrege solucion abitacional ha esas personas ...
Rosa olivares: Hola consulta Ud están en calama ,me gustaría saber dónde y cómo hacer mi hi...
leonardo morales: siempre quieren wevear a cobreloa por que es un gramde pero de region,alos capit...
Juan Javier Vargas Oria: http://www.lapicadelibro.cl venta de libros usados, envío a regiones visíte...
: Agradecido de la gentileza de la Ilustre Municipalidad de Calama y de la Corpora...
Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...