Gonzalo Abán es la única duda de Cobreloa ante San Luis

0
93

Foto: Osvaldo Cruz / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Su última práctica previo al partido ante San Luis realizó este sábado Cobreloa en Calama. Trabajos de coordinación, velocidad y táctica fija fueron parte del entrenamiento de esta mañana.

Por ahora, la única duda que tiene el técnico naranja, Víctor Rivero, para el duelo ante el elenco quillotano es el ingreso o no desde el primer minuto del argentino Gonzalo Abán, quien durante la semana señaló que «sólo hablará con la prensa una vez que vuelva a jugar».

Sobre la lesión del atacante, el estratego aclaró que «él sólo tiene una descompensación muscular que lo pone en riesgo de contracturarse o desgarrarse. Está en un proceso que lo podamos equilibrar muscularmente para no correr el riesgo que se nos lesione pues sabemos que él juega al ciento por ciento».

Sobre el rival de turno, añadió que «tienen que sumar y eso significa que harán todo lo posible por no perder. Seguramente nos cerrarán espacios. Por nuestra parte estamos con la necesidad de sumar los tres puntos de local y mostrar un alza en nuestro rendimiento».

Por ahora la oncena que ingresaría mañana a las 16 horas a la cancha del Estadio Municipal Zorros del Desierto sería con: Claudio González; Cristopher Díaz, Nozomi Kimura, Sebastián Ramírez, Diego Soto; Juan Pablo Abarzúa, Guillermo Firpo, Felipe Baez; Ignacio Jara, Lucas Simón y Sebastián Romero.

Escuche la previa mañana desde las 15:15 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here