(AUDIO) El «Pepe» Díaz desclasifica oportunidad que tuvo de dirigir el primer equipo de Cobreloa

0
3525

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

José Luis Díaz es uno de los últimos referentes de Cobreloa. Sus tres títulos con los loínos (Apertura 2003, Clausura 2003 y Clausura 2004), además de ser el máximo anotador extranjero, con 100 dianas, lo pone en la galería de los ídolos en el club minero.

Si bien su deseo siempre ha sido volver al club de sus amores, incluso como dirigente en las pasadas elecciones, tuvo también la posibilidad de hacerlo en algún momento como entrenador de los Zorros del Desierto.

«Gerardo Mella (Q.E.P.D.) me llamó a mi casa ofreciéndome el primer equipo», confirma, «pero yo nunca he hecho el curso de técnico. Además en ese momento no me interesaba eso, más allá que tuve muchísimos amigos que son técnicos y que dejamos una buena relación, y de los cuales aprendí muchísimo», declaró a En La Línea Deportes.

«Entonces, Gerardo, la segunda y tercera vez que me llamó, se cansó de ofrecerme el equipo, y yo por no tener el título de técnico», ratifica desde Buenos Aires donde sigue al pie de la letra la cuarentena obligada por el COVID-19.

Agrega que, pese a ello, ofrecimiento ha tenido del club minero y de otros equipos del Ascenso argentino. «Tan así que hablándolo con mi familia, he iniciado el curso de técnico y voy a tratar de tenerlo, pese a son tres años de estudio. Lo que me gusta es la gerencia deportiva para estar más ligado al fútbol y ayudando en ese plano», ratifica el ex 10 loíno.

«Cuando dejé el fútbol en lo primero que pensé fue en eso. Creo que en algún momento (la oportunidad) va a llegar, me dan a dar esa posibilidad, y ahí van a ver que seré una pieza fundamental para ayudar a cualquier dirigencia que quiera optar por mi persona», cerró.

Lea noticia relacionada:

(AUDIO) Presidente de Cobreloa confirma: «Hoy no están los dineros para pagar los sueldos de abril»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here