El Parque Acuático dará inicio a su nueva temporada estival este sábado 21 de diciembre

0
967

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Luego de un completo trabajo de mejoramiento en sus distintas dependencias y muy especialmente en la piscina, los que ascendieron a 50 millones de pesos, este sábado 21 de diciembre abrirá sus puertas a toda la comunidad el Parque Acuático de la Corporación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Calama.

Entre las 11:30 y las 18:00 horas, de martes a domingo, los calameños podrán disfrutar de este espacio durante los meses de la temporada estival, siendo un panorama imperdible dentro de las actividades veraniegas que realiza la Corporación de Cultura y Turismo en la comuna.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo, Evelyn Pizarro, comentó que «está todo listo y dispuesto para que el Parque Acuático abra sus puertas este sábado 21 de diciembre, a partir de las 11:30 de la mañana, para que toda la comunidad vaya a disfrutar del lugar más importante de la ciudad para pasar el verano en nuestra comuna».

Para el día de su inauguración, el valor de la entrada general para ingresar al Parque Acuático de Calama será de $1.000 entre las 11:30 y las 12:30 horas, con el objetivo de que muchos loínos puedan disfrutar de la piscina durante esa jornada.

Además Pizarro precisó que «de las 11:30 horas tendremos entrada rebajada a mil pesos hasta las 12:30 horas, para que toda la comunidad pueda disfrutar del remozado Parque Acuático de Calama».

Remodelaciones y Precios

Como cada año, el Parque Acuático de Calama recibió diferentes remodelaciones en su infraestructura, la trabajos mayores en la gran piscina, el cambio de filtros, arreglos en las instalaciones higiénicas, los camarines y los sombreaderos, fueron solo algunos de las reparaciones que se hicieron para recibir al público durante este verano.

Los valores para esta nueva temporada se mantendrán en el mismo precio que el verano pasado, quedando las entradas para los adultos y los niños de martes a domingo en $2.500 y $1.500 respectivamente, y los fines de semana tendrán un valor para los adultos y los niños de $3.500 y $2.000 respectivamente.

Clases de Natación

En tanto, las clases de natación comenzarán el jueves 2 de enero del 2020 y tendrán un costo de $25.000 mensuales. Al igual que años anteriores se realizarán en dos bloques de martes a domingo, desde las 9:30 a las 10:30 y de las 10:30 hasta las 11:30, a cargo del destacado profesor de educación física, Nelson Larrondo.

Para más información o consultas deben visitar la página web www.calamacultural.cl/parqueacuatico.cl o las redes sociales de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here