Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 580.881 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

La próxima semana comienza oficialmente la temporada estival y los calameños buscan espacios donde recrearse y refrescarse, sobre todo los niños y jóvenes estudiantes de la comuna que ya comenzaron a salir de vacaciones. Para toda la comunidad tenemos una excelente noticia, el Parque Acuático abrirá sus puertas el próximo martes 19 de diciembre.

Por ser el primer día funcionamiento, la entrada entre las 10:30 y las 12 horas será totalmente liberada para todas las personas que lleguen hasta al lugar, quienes podrán disfrutar de muchas novedades y grandes sorpresas, como clases gratuitas de zumba, jugar en una cancha de futbolito, juegos inflables, música en vivo y mucho más.

El espacio administrado por la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, tuvo una completa remodelación. La piscina fue reparada y pintada completamente, la zona de camarines y baños fue acondicionada para recibir a los bañistas, se podaron los árboles y el césped del lugar. Además cuenta con toda la seguridad necesaria, como guardias, una enfermería y un equipo de salvavidas certificados, en caso que ocurra alguna una emergencia.

El Alcalde de Calama, Daniel Agusto, enfatizó que “realizamos varias reparaciones para que el Parque Acuático ya esté disponible a partir del 19 de diciembre, con precios módicos, para que la comunidad pueda disfrutar de días de entretención y bañarse en esa tremenda piscina”.

Espacio Integral

Además durante los meses de enero y febrero tendremos clases de natación y de aquagim, las que serán impartidas por el destacado profesor de educación física, Claudio Herrera y su preparado equipo de trabajo. Estas se llevarán a cabo entre las 9 y las 11 horas y el valor mensual será de $25.000.

“Tendremos una agenda deportiva, artística y cultural durante todo el verano, para que las personas que visiten el Parque Acuático, además de refrescarse en la piscina, puedan tener acceso a otras cosas, haciéndolo un espacio mucho más integral”, explicó la Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro

Recordar también que el Parque Acuático es un recinto inclusivo, ya que cuenta con accesos, estacionamientos y baños para personas con capacidades diferenciadas, lo que lo hace el lugar ideal para el esparcimiento de todas las familias calameñas.

La piscina municipal estará abierta al público de martes a domingo entre las 11 y las 18 horas. El valor de la entrada será de $1.500 los niños y $2.500 los adultos de martes a viernes y $2.000 los niños y $3.500 los adultos los días sábados y domingos. Para más información o realizar alguna consulta, deben ingresen a la página web www.calamacultural.cl/parqueacuatico.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...