El lunes comienzan los recorridos navideños municipales por los distintos barrios de Calama

0
516

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Este lunes 16 de diciembre comenzarán los recorridos navideños «Sorpresa Llegó Navidad, Ilumina Calama en tu Barrio 2019», impulsado por la Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo.

La actividad encabezada por el Viejito Pascuero y el Grinch, pasará por las diferentes juntas de vecinos de la ciudad, con la finalidad de llevar alegría y el espíritu navideño a todos los niños de la comuna, terminado el próximo domingo 22 de diciembre en los poblados del Alto El Loa.

El Alcalde de Calama, Daniel Agusto, explicó que» tenemos muchas sorpresas que vamos a llevar a las juntas de vecinos, recorriendo Calama y llevando un momento de alegría e ilusión para nuestros niños y niñas».

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, señaló que «espérennos porque sorpresa llegó navidad y en cualquier momento pasamos por la calle principal de su barrio y trataremos de abarcar a todo Calama con grandes sorpresas para los más pequeños».

Inauguración Gran Feria Navideña «Ilumina Calama 2019»

El pasado viernes, en el sector de Ex Finca San Juan se realizó la inauguración de la Gran Feria Navideña «Ilumina Calama 2019», organizada por la Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo, con el objetivo de potenciar el comercio y ayudar a los emprendedores calameños que han pasado por momentos difíciles a raíz de la contingencia social que vive el país.

Los villancicos y canciones navideñas estuvieron a cargo de la banda escolar «Boinas Rojas» del Liceo A-27 Jorge Alessandri Rodríguez, quienes deleitaron a los presentes con  sus navideños instrumentos y vestimentas.

«A todo Calama lo invito a que venga a esta feria y que prefiera los productos de nuestros comerciantes y aprovechemos de apoyar nuestros emprendedores» puntualizó el Alcalde de la comuna.

En tanto, la representante de los comerciantes de la Gran Feria Navideña «Ilumina Calama 2019», Yeini Rivera, comentó que «me sorprendí de la calidad humana y que se hayan puesto en nuestro lugar, ya que generalmente las autoridades no lo hacen, y nos dieran todas las facilidades para armar este tremendo espacio».

La Gran Feria Navideña «Ilumina Calama 2019» tiene a disposición de la comunidad alrededor de 300 puestos con diversos productos, estacionamientos y una zona de comida al paso.

Para conocer más detalles y toda la programación del «Ilumina Calama, Navidad 2019», deben ingresar a www.calamacultural.cl/navidad2019.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here