El lunes asume nuevo director (S) del Hospital Carlos Cisternas de Calama

0
461

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

CALAMA.- Este mediodía, el Director de Servicio de Salud de Antofagasta, Juan Urrutia, realizó en el Hospital de Calama el proceso de traspaso entre el director saliente, Héctor Andrade Calderón y el nuevo director Dr. José Luis Pastor Berenguela, quien a partir del próximo lunes asumirá en calidad de subrogante.

Lo hará junto al doctor Jaime Rivera, como sub director médico (S), quienes estarán a cargo de la administración del recinto asistencial durante el período de tiempo en el que se realicen los concursos públicos para los cargos de la dirección, sub dirección médica y área administrativa.

El Doctor José Luis Pastor, tras el anuncio, comentó que «tomo esta responsabilidad en forma momentánea de ayudar al desarrollo de nuestro hospital en beneficio de nuestros calameños».

Por su parte, el director del Servicio de Salud de Antofagasta, Juan Urrutia, comentó que «hoy hemos realizado el cambio de mando, estamos contentos de que todo se realizó bajo total normalidad, las situaciones pendientes fueron enunciadas y entregadas formalizadas de tal manera que manera que se establece un horizonte de continuidad y estabilidad en los proyectos pensados de manera de entregar una oferta asistencial segura a la comuna de Calama».

NOTA RELACIONADA:

Sorpresiva renuncia del director del hospital Dr. Carlos Cisternas de Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here