El emotivo mensaje de los Asistentes de la Educación tras terminar huelga legal en Calama

0
679

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

«Como Sindicato de Trabajadores Asistentes de la Educación, hoy hemos llenado una página más de nuestra historia, la que se ha completado con distintos y emotivos momentos», indicaron a través de comunicado público tras alcanzar un complejo pero definitivo acuerdo con el municipio de Calama y su empleador la COMDES.

«Tal vez la palabra agradecimiento es pequeña para manifestar lo orgullosos que nos sentimos de ustedes, que, pese a lo duro de los momentos, no fallaron, dando fuertes señales de que nada ni nadie nos va a vencer. Nuevamente la razón le ganó a la represión, son ustedes los que, con su ejemplo y fortaleza, les demostraron a los que no nos tenían fe, lo que somos, gente de esfuerzo, grandes trabajadores y por sobre todo con una firme convicción», argumentaron.

«En la vida existen muchas formas de ganar y tal vez unas de las más importantes son el reconocimiento y el respeto como personas y a nuestra labor que, en este caso, superó con creces las expectativas, ya que contamos con el apoyo de toda una ciudad. Quedarnos con esto, es importante, no caer en mezquindades ni descalificaciones para quienes fueron una piedra en el camino, no tiene razón de ser», añadieron.

Finalmente confirmaron que «no descansaremos en luchar por nuestras causas, que nuestras fuerzas no se agotan, porque tenemos el privilegio de ser parte de los mejores «, cerraron las representantes gremiales en el escrito.

Lea nota relacionada

Asistentes de la Educación de Calama terminan huelga legal tras aceptar última oferta de la Comdes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here