El emotivo mensaje de despedida de jugador que deja Cobreloa tras 17 años en el club

0
5435

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

«Hoy me despido de estos colores después de 17 años vistiendo esta camiseta», confirmó el zaguero central, Raúl Matías González, a través de sus redes sociales.

«Me voy con la frente en alto porque siempre entregué todo en cada partido, en cada pelota. Gracias a toda la gente, a todos mis amigos que conocí en Calamita, una ciudad que me entregó mucho», añadió agradecido el joven jugador nacido en San Bernardo.

«Me voy con la pena de haber perdido esa final y no haber cumplido un sueño de dejar a este hermoso club donde se merece. Con mucha pena me despido agradecido siempre de todos. Ahora a sólo pensar en el futuro y demostrar todo lo que puedo dar en otro lugar», expuso quien jugó muy poco este año, debido a decisiones técnicas y luego a una lesión que lo tuvo varios meses fuera de las canchas.

Finalmente también tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas «que siempre me dieron su apoyo y siempre creyeron en mí. Y a todos mis compañeros que fueron parte en todo durante estos años que estuve en este lindo club. Agradecido siempre de Cobreloita, gracias totales».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here