El drama que vive goleador de Cobreloa: «Es un poco frustrante»

2
5846

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El DT de Cobreloa, Víctor Rivero, advirtió que está a la espera de la nacionalización del delantero de Cobreloa, Lucas Simón, quien hace más de un año y medio comenzó el trámite en extranjería, sin embargo, en variadas oportunidades ha tenido que enviar vía Correos de Chile los mismo documentos a esa repartición gubernamental. Lo peor es que hasta ahora nada sabe del retraso en la respuesta, situación que lo tiene molesto e inquieto.

«Ya estoy pensando que hay alguien que está tirando las carpetas para atrás, no sé. Ahora volví a enviar toda la información como lo pidieron. Reviso la página de Extranjería y veo que la carpeta no llegó. Tengo que comprobante de Correos de Chile que dice que fue retirado por la persona encargada. Ya te da para pensar mal», indicó el atacante.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Confirmó que es la única vía para hacer llegar esa documentación pues no permiten intermediarios. «Siempre es la misma persona que la retira. No se puede entregar por mano. Sí o sí hay que hacerlo por correo. Ya es la quinta vez que envío las cosas. No sé si hay alguien ahí que tenga algún problema con Cobreloa o cuál será el problema. La verdad es que empiezo a dudar», añadió el 9 loíno.

Aclara que también consultó en la Gobernación de El Loa e, incluso, en la PDI, y coinciden en no entender la reiterada petición de documentos, pues «todo fue recepcionado y se pagó la nacionalidad. Quiero terminan bien con este trámite, pero no hay respuesta de ninguna parte pese a que cumplí con todos los requisitos. Es un poco frustrante».

El jugador argentino se desespera aún más pues se le vence la visa definitiva en el país. «Ahora el 1 de julio me quedó sin cédula de identidad pues vence. Y en la petición que hice pedí que me dijeran qué tengo de hacer, si renovar ese carnet como definitivo o me van a dar la nacionalización. La verdad no sé que tengo que hacer», cerró.

Nota relacionada

Los puestos que quiere reforzar el DT de Cobreloa para pelear el ascenso a Primera A

2 Comentarios

  1. El problema está en extranjería, mi mujer es extranjera y está con los mismos problemas, cédula vencida y en 4 días también vence su prórroga y todos los trámites ya los hemos hecho, solo queda esperar

  2. Ojo que correos de Chile tiene el peor distribuidor de documentos y retrasos en su entrega, me extraña si @cobreloa esta tramitando la nacionalidad de LUCAS SIMON no pagar a una empresa externa que se haga cargo del trámite… Más que mal el trámite particular vale UF 2.0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here