El difícil día que vivió joven figura de Cobreloa que anotó su primer gol en el profesionalismo

0
3583

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Durante la madrugada se enteró que su abuelo paterno había fallecido. Pese a ello, le pidió a su técnico jugar el partido de esta tarde ante Unión San Felipe, donde no sólo anotó su primer gol con la camiseta de Cobreloa sino en el profesionalismo.

Por lo mismo, cuando Alex Ibacache salió a celebrar, miró al cielo e hizo un gesto que hasta entonces nadie sabía su significado. Terminado el encuentro, se dirigió en silencio hasta el exterior del camarín naranja y en soledad lloró la partida de su familiar. Sólo las palabras de aliento de su entrenador, Víctor Rivero, aliviaron en algo su pena que compartiría luego a través de su cuenta de Instagram.

«Fue un día difícil para mí, falleció mi abuelo Ramiro Ibacache. Sé que estás en la presencia de Dios. Gracias equipo por su apoyo. Vamos arriba los zorros», escribió el defensor que recibió el apoyo de sus familiares de equipo y del club en general.

«Acá todos juntos, hermanito. Te guiará desde arriba papi. Feliz que estés junto a nosotros», indicó Ignacio Jara, quien hoy portó la jineta de capitán en los naranjas.

El defensor viajó hasta Quillota para despedir a quien guió sus pasos en Los Lucumos y Juventud Lo Garzo antes de saltar al profesionalismo.

NOTA RELACIONADA:

Con lo justo Cobreloa venció a San Felipe para mantenerse en el liderato de la tabla en la B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here