El amistoso que tuvo poco de amistoso ayer entre Antofagasta y Cobreloa

0
4080

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Molestia hay en las huestes de Antofagasta luego que Cobreloa decidiera ayer sólo jugar dos tiempos y no cuatro como quería el local en la cancha del Estadio Calvo & Bascuñan de la capital de la región.

«Fue un partido raro. Cobreloa vino a entorpecer el amistoso y no quiso jugar los 4 tiempos y dejaron al segundo grupo sin hacer fútbol. Por eso del balance no mucho se puede decir», declaró el defensor del CDA, Branco Ampuero.

Las cosas no comenzaron bien luego que los jueces designados fueran del fútbol amateur y no profesionales. «Eso ya condicionó lo que ocurrió después en la cancha», acusó por su parte el entrenador minero, Victor Rivero, quien determinó el retiro del equipo.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

De hecho, el árbitro central no expulsó a Felipe Flores tras una dura entrada por detrás sobre Ignacio Jara. Tampoco sancionó un claro penal sobre Sebastián Romero ni evitó el conato que comenzó el antofagastino Tobías Figueroa, entre otras incidencias que ocurrieron en la revancha que terminó a favor de los loínos con anotación del mismo Romero.

«Ellos se están jugando el permanecer en la categoría y nosotros el ascender a fin de año. Nada justifica lo sucedido y el árbitro tuvo gran responsabilidad», agregó el DT calameño. «Prefiero que estén molesto en Antofagasta y no el hincha de Cobreloa por llegar con lesionados a Calama», justificó finalmente Rivero.

Los naranjas volvieron esta tarde a las prácticas con miras al reinicio del torneo que será este sábado ante Deportes Copiapó (17:30 horas) en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de la capital de la Región de Atacama.

NOTA RELACIONADA:

En Cobreloa se abren a la posibilidad de sumar dos nuevas incorporaciones antes del reinicio del torneo de la Primera B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here