El 14 de enero comienza la Escuela de Verano 2019 en Calama

0
79

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

En época estival muchas de las familias ya salieron de Calama a disfrutar de las merecidas vacaciones, sin embargo algunas, sea por motivos laborales o personales, no lo podrán hacer. En estos casos existen diversos panoramas para que los más pequeños del hogar disfruten y se diviertan, entre ellos está la Escuela de Verano 2019 que se realizará en la Escuela 21 de Mayo.

La jornada se realizará desde el 14 al 25 de enero, según lo comentó Alejandro Quezada, encargado municipal de la Infancia. “Los niños y sus familias están esperando el inicio de esta linda iniciativa que llevamos ejecutando como municipio hace diez años. Estamos felices de beneficiar a más de tres mil niños con este tipo de iniciativas. Son 220 niños cuyo 70 por ciento son de la escuela 21 de Mayo y el 30 por ciento restante fueron los cupos que se tomaron en Dideco”, indicó.

Durante los 12 días, los niños y niñas podrán disfrutar de actividades deportivas y talleres de nutrición.

La Escuela de Verano es una iniciativa ejecutada por el municipio de Calama por medio de Dideco y patrocinada por Junaeb que permite disfrutar a los niños y jóvenes de su tiempo libre con actividades deportivas, recreativas y educativas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here