Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.121 visitas

Señal online HTML5

Por 6° año consecutivo, la Ilustre Municipalidad de Calama pone a disposición de las familias loinas la ya tradicional “Escuela de Invierno”, iniciativa que en su versión N° 13 contará con un total de 270 cupos para niños y niñas entre los 6 y los 12 años de edad y que no tengan la opción de salir de vacaciones en esta época.

En esta oportunidad tendrá como temática central la música, por tanto las competencias y actividades se orientarán en ese sentido, destacando la construcción de instrumentos con material reciclable, desarrollo de coreografías, además de existir días asociados a ritmos específicos, ya sea un día del rock, un día de la música chilena y un día de la música latinoamericana, entre otras actividades. Así también se hará un repaso de la música a través de los años, conmemorando lo mejor de nuestra historia.

Los días de pijama y disfraces también dirán presente en esta escuela de invierno, así como también los talleres que se realizan a diario como Zumba, Rincón Psicopedagógico, Breakdance, Iniciación Deportiva, Batucada, Inclusión y Primeros Auxilios. En caso de accidente opera el seguro escolar y a todos los asistentes se les entregará desayuno y almuerzo.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), ubicada en calle Vicuña Mackenna 1898 2° piso, en horario de oficina entre las 08:00 y las 12:00 del día, las cuales debe realizar el apoderado correspondiente.

La escuela de invierno comienza el próximo lunes 11 de julio hasta el viernes 22 de julio entre las 10:00 y las 16:00 horas de lunes a viernes en la Escuela D-126 Kamac Mayu.

La iniciativa en los últimos 6 años ha beneficiado a más de 2 mil niños y niñas, entregando espacios de sana diversión y recreación a los niños loínos. Cuenta además con el patrocinio de la Junaeb, que, a través del programa “Escuelas Abiertas”, entrega recursos año a año para su ejecución.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales