Dura sanción aplica Tribunal de la ANFP a volante de Cobreloa expulsado en Valdivia

0
351

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Finalmente el Tribunal de Penalidades de la ANFP confirmó la sanción para los volantes Guillermo Firpo y Felipe Báez, que los dejará fuera del importante duelo ante Santiago Wanderers.

El uruguayo acumuló la quinta tarjeta amarilla en el juego disputado el domingo último en Valdivia. Aquello lo inhabilitó automáticamente ante el conjunto porteño por una fecha, lo que fue ratificado en Quilín.

Quien sacó la peor parte fue el ex Colchagua, quien recibió dos fechas de castigo por la expulsión en el sur. Clave fue el informe del juez Cristián Garay, quien apuntó que el volante loíno fue sancionado por «juego brusco grave. Da un golpe con la planta del pie en la rodilla de su adversario con uso de fuerza excesiva.

Las bajas suman y siguen en los calameños luego que el zaguero, Nozomi Kimura, no se recupera ciento por ciento de un problema que presenta en el hombre. A ellos se agrega Matías Fernández, quien presenta un desgarro y Matías González, que sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

Cobreloa estrena esta tarde en la cancha del Estadio Municipal Zorros del Desierto con miras al partido ante el líder de la Primera B.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here