Víctor Rivero y partido ante Temuco: «Es un rival directo por el ascenso»

0
188
Foto: Mario Anziani / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa realizó este jueves su penúltima práctica antes de enfrentar a Deportes Temuco en el debut del Torneo Nacional de la Primera B 2019.

Ante los sureños, el equipo de Víctor Rivero no contará con los uruguayos Sebastián Ramírez y Guillermo Firmo, por suspensión, y Diego Soto que todavía no se recupera ciento por ciento de un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Si bien todavía el estratego no define el once titular, probó variantes de cara a compromiso de este sábado ante del conjunto del Ñielol. Ante la ausencia de Soto, su más probable reemplazante sería el iquiqueño Michael Contreras. En tanto, por Ramírez entraría Nozomi Kimura.

La mayor duda del DT es el sustituto de Firpo, dado que ayer probó a la dupla Axl Ríos-Felipe Baez, sin embargo hoy mantuvo al ex Colchagua, quien estuvo acompañado por Juan Pablo Abarzua.

«Creo que llegamos de buena forma al campeonato. Nos hemos preparado bastante y los jugadores que llegamos hemos estado trabajando desde el primer día. Se ve un buen grupo y un buen equipo, y esperamos empezar de la mejor manera este sábado», indicó el ex Universidad de Concepción.

Por su parte, Víctor Rivero tuvo palabras para el contrincante de turno. «En el papel es un rival directo por el ascenso en cuanto a nombres y porque recién descendió, y también tiene esa necesidad. Se ha reforzado de la mejor manera, ha hecho buenos partidos amistosos. Será importante partir bien e ir dando los golpes desde el inicio», finalizó.

Escuche el partido este sábado desde las 20:15 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here