DT Rivero reconoce que ante Valdivia estuvo en juego su continuidad en Cobreloa: «Hubiera sido insostenible la presión»

0
2207
Foto: Pedro Tapia / Photosport

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El gol de Sebastián Romero en el último minuto ante Deportes Valdivia significó no sólo tres importantes puntos para elenco minero sino de paso un desahogo para el hincha, plantel e, incluso, el técnico de los mineros que lo gritó con todo junto a sus dirigidos.

Después el sala de prensa, el estratego dejó fluir sin tapujos sus emociones y sensaciones en caso de no haber obtenido una victoria ante el elenco del Calle Calle.

«No podíamos enredar puntos con el colista y eso creo que habría sido una presión que quizás habría sido difícil sostener y posiblemente hoy me jugaba el puesto. He aquí donde uno tiene que estar más tranquilo y equilibrado», indicó.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Agregó que «a pesar que fuimos a buscar el partido en el segundo tiempo, que quizás para la gente no eran cambios osados, el equipo siempre trató de jugar y trató de ser equilibrado. No tuvimos contras. Solamente el rival, una vez que nos hizo el gol nos tuvo el balón».

Finalmente, Rivero remató indicando que estuvo en juego su continuidad en el banco minero, «no tanto porque se haya perdido el apoyo o confianza por parte de los dirigentes, pero creo que hubiera sido insostenible la presión».

Lea nota relacionada:

Directorio de Cobreloa le pone presión al DT Rivero y al equipo: «Si no ascendemos es un fracaso»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here