DT interino de Cobreloa: «Espero una levantada anímica de los jugadores para sacar esto adelante»

2
5641
Adán Vergara será el ayudante de campo de Nelson Soto durante su interinato.

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Lo abordamos a pocos minutos de abordar el avión que lo trae a Calama para asumir quizás el desafío más importante como técnico. «Primero quisiera hablar con los jugadores para que conozcan mi forma de trabajo», nos advierte Nelson Soto, quien asumirá el banco minero dejado vacante ayer por Marco Antonio Figueroa.

Pese a esa necesaria advertencia, igual se toma un tiempo para hablar con enlalinea.cl de su interinato hasta el término de la primera rueda, donde lo acompañará Adán Vergara, como ayudante de campo; Luis Adasme, como preparador físico y Felipe Donoso, como preparador de arqueros.

«Todos los desafíos son interesantes. Donde uno se ponga a ejercer su profesión será un desafío. Este no es menor, pensando en el momento complicado en que está la institución»,  indicó quien -hasta ahora- trabajaba en labores formativas del club en Santiago.

«Esto sigue siendo fútbol, y así como a veces afloran las cosas negativas también hay cosas positivas. Esperemos que de aquí en más pueda venir una levantada anímica de los jugadores para sacar esto adelante», añadió.

El primer encuentro con los jugadores lo tendrán esta tarde en el único entrenamiento que dirigirá previo al viaje hasta Puerto Montt para enfrentar al conjunto local este domingo desde las 11 horas.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en nuestra APP y en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Lea también

2 Comentarios

  1. A la directiva del club. Dejen de pavadas, no es primera vez que el Sr. Figueroa deja abandonado el club. Espero que no sea considerado más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here