DT de Cobreloa y tema arbitrajes: “No veo una persecución al equipo”

0
92

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Variados comentarios dejó el arbitraje de Claudio Aranda en la igualdad que consiguió Cobreloa en Melipilla, el fin de semana pasado. Y si bien todos han coincidido en que fue factor el “hombre de negro” a favor de un mejor resultado para los loínos, su DT Víctor Rivero, no creen que haya algo premeditado en contra de su equipo.

“No, no creo que haya una persecución en contra nuestra”, declara tajante el estratego. “En el primer partido con Temuco quizás hubo una inexperiencia, venía debutando o llevaba muy poco arbitrando (Juan Lara), pero no influyó en el resultado. No así Aranda pues creo que fue determinante en Melipilla pensando que si nos cobra un penal donde hubo un forcejeo mutuo y Sosa hizo siempre foul ofensivo en el primer tiempo, y con Simón ocurrió lo mismo y no nos cobraron”, agregó.

Pese a ello, Rivero quiere que “nada suene a escusa. Nosotros debemos sobreponernos al arbitraje, a las malas canchas y a la localía pues para salir campeón hay que estar por encima de todas esas situaciones”.

Sobre Rangers, el adiestrador dijo haber analizado los dos juegos disputados hasta ahora por el rival de turno. “Fueron dos partidos totalmente distintos. Con (Santiago) Wanderers, cerraron espacios y jugaron rápido de contra por fuera. Entregan la responsabilidad para que el local tome los riesgos.  No debemos quedarnos con lo que hicieron el último partido (con Copiapó) sino con lo hecho en Valparaíso”, cerró.

Pese a que Guillermo Firpo se recuperó  de su dolencia muscular, Rivero estaría pensando en dejar a Felipe Baez con Juan Pablo Abarzúa en la contención, bajando a Gonzalo Aban para que acompañe a Ignacio Jara en medioterreno.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here