DT. de Cobreloa y programación ante Magallanes : «Hay gente que está muriendo y nos envían a jugar»

2
2211
Foto: Osvaldo Cruz / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Nada de bien cayó en Cobreloa la programación del partido ante Magallanes por parte de la ANFP, juego a disputarse el martes de la próxima semana pese al estallido social que se vive en el país.

Uno de los más críticos con la decisión avalada por el SIFUP fue el entrenador minero, Víctor Rivero. «El martes hay un paro nacional, entonces nosotros cómo quedamos ante la sociedad. Pareciera que a nosotros no nos interesara lo que está sucediendo: hay gente que está muriendo, que está perdiendo sus ojos, hay demandas que son de hace 30 años; muchos de nuestros familiares están en las calles y nos van a enviar a jugar», expuso.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Aclaró igualmente que fueron llamados los capitanes de los equipos que tenían partidos pendientes (Magallanes, Melipilla, Copiapó, San Luis, Santiago Morning y Cobreloa), «y fuimos el único equipo que votó por no jugar. No es que no queramos hacerlo pero hoy la situación del país es más importante».

También tuvo palabras para el SIFUP. «La idea era no jugar, pero si nos están obligando y nadie hace nada por nosotros. Esperemos que la gente nos entienda si es que nos tenemos que presentar a jugar. Sabemos que todo dependerá de la contingencia de aquí al martes, pero podríamos perder los puntos o ser desafiliados. Queremos que la gente sepa que estamos con ellos, que nuestras familias están en las calles. Creo que nos están exponiendo», cerró.

Lea noticia relacionada:

ANFP programó a Cobreloa para jugar el martes 12 y domingo 17 de noviembre

2 Comentarios

  1. El sinfup deberia cuadrarse y apoyar esta causa que de alguna manera va a beneficiar a .muchas perdonas y srs de anefp no sigan queriendo sacar a las personas de sus demandas por unos juegos es mas importante lo que se vive en este momento mas empatia Sr Moreno al parecer a ud no.le intereza las demandas sociales piense en todosos Chilenos que luchan día a día por mejor su calidad de vida, sueldos y pensiones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here