DT de Cobreloa y duelo ante Copiapó: «Es uno de los rivales más difíciles para comenzar el campeonato»,

0
644

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Anoche viajó Cobreloa rumbo a Copiapó para enfrentar mañana (17:30 horas) al equipo local en el reinicio del torneo oficial de la Primera B 2019.

En los naranjas hay confianza que pueden comenzar con el pie derecho la competencia, aunque igual reconocen los pergaminos del León de Atacama.

«Es un rival que hizo bien las cosas en el Apertura. Tiene experiencia y mostró buen fútbol. Sin duda es uno de los más difíciles para comenzar el campeonato», indicó el estratego naranja, Víctor Rivero, quien tendrá bajas para este sábado en el Luis Valenzuela Hermosilla. Se trata de Fabián Quilaleo, que tiene una rotura de menisco y tiene que ser operado, y Diego Soto que presenta un microdesgarro, por lo que estará alejado dos semanas de las canchas.

Sobre el reemplazante de este último, el DT dijo que «lo ha hecho bien Michael (Contreras) y también está la posibilidad de Esteban Flores», aunque la ventaja la tendría el iquiqueño por sobre el ex Universidad de Concepción para adueñarse de la banda izquierda en el sector defensivo.

Desde las 16:45 horas escuche la previa a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here