DT de Cobreloa y derrota en Chillán: «No nos podemos reprochar nada»

0
114

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa no sólo perdió ayer el invicto en Chillán sino también el liderato del torneo de la Primera B 2019. Pese a ello, el DT Víctor Rivero fue mesurado al momento de analizar la derrota 2 a 3 ante Ñublense.

«No nos podemos reprochar nada. No queremos perder, queríamos seguir arriba, queremos seguir dando alegría a nuestra gente, pero creo que de esta forma tenemos más posibilidades de pelear que de aflojar en una categoría que se juega y se pelea», indicó.

«No decaímos y no perdimos nada, sí ganamos en actitud y afloró algo que no habíamos tenido en los partidos anteriores que una desventaja de dos a cero estuvimos a punto de empatar. Al final perdimos pero de una forma digna», añadió el ex DT de Everton y Unión La Calera.

Finalmente indicó que «en cuanto a fútbol y actitud no nos podemos reprochar nada. Se pierde el invicto, se pierde la punta, pero son números. Hoy nos podemos mirar a la cara sin problema», cerró.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here