DT de Cobreloa, Víctor Rivero: «El mejor psicólogo es el entrenador»

0
292
????????????????????????????????????

 

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El comienzo de Cobreloa en condición de local no ha sido de los mejores en esta temporada 2019. Así lo reflejan los tres empates logrados en el Estadio Zorros del Desierto ante Deportes Temuco, Rangers y Deportes Copiapó.

A ello se suma la baja individual y colectiva que tendría, según su técnico, Víctor Rivero, un factor psicológico por sobre el físico y táctico.

«Más que situaciones individuales es grupal. La merma futbolística fue colectiva el fin de semana, que se vio mayormente reflejada pues jugadores que nos daban claridad estuvieron un poco erráticos», indicó.

«Estamos claros que aquí hay ansiedad y mucho ímpetu y si nosotros empezamos a jugar en base a eso y a la lucha los equipos nos van a equiparar. Igual tenemos que tener la claridad futbolística para sumar de a 3 de local», agregó.

Finalmente, ante la posibilidad de sumar un psicólogo deportivo, el DT minero es enfático en señalar que «nos cerramos a ninguna posibilidad, aunque creo que el mejor psicólogo es el entrenador pues es el que conoce a los jugadores. Hay un mea culpa,sabemos donde está el tema, pero si es necesario que trabaje un especialista en el tema, que trabaje en el deporte y sea de confianza del cuerpo técnico, no hay ningún problema de sumarlo», cerró el estratego que estaba a la espera de la confirmación de duelo por Copa Chile ante San Marcos de Arica, programado inicialmente para el domingo a las 17:30 horas en la ciudad de la Eterna Primavera.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here