DT de Cobreloa: «Creo que nos falta un enganche o un delantero más»

0
189

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Al igual como lo hizo el directorio de Cobreloa, el DT Víctor Rivero también se abrió a la posibilidad de sumar un nuevo jugador que potencie al plantel que enfrentará la temporada 2019 en el torneo de la Primera B.

«Antes del cierre del libro de pase evaluamos que nos estaría faltando sumar. Lo que sí nuestra intención es que sea más de lo que tenemos. No sumar por sumar a lo que hay en el plantel. Creo que nos falta un enganche o un delantero más», indicó.

El estratego agregó que «todo va a depender de la nacionalidad de Lucas (Simón) para ver si puede ser extranjero pues sabemos que en el medio nacional quedan pocos, y los que quedan llevan dos o tres meses inactivos, entonces esperarlo dos o tres meses más se va a terminar el Apertura».

Finalmente Rivero expresó también verá con detalle el caso del extranjero pues «los campeonatos afuera terminan en mayo. Por eso digo que va a depender de la nacionalización de Lucas y que quien llegue sea un real aporte y de manera inmediata».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here