DT de Cobreloa tras goleada en Valparaíso: «Estoy entero y daremos la lucha hasta el final»

0
2402
Foto: Osvaldo Cruz / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Estoy entero, entero», fueron las palabras del entrenador de Cobreloa, Víctor Rivero, tras el término del partido en Valparaíso, pese a que su equipo fue goleado ayer por Santiago Wanderers, resultado que lo alejó de la opción de ascender directamente a la Primera A.

«Con (Unión) La Calera jugué 15 fechas descendido y di vuelta dos liguillas. Vine acá y con 15 mil y un resultado en contra, lo dimos vuelta. Soy la cabeza de este grupo, de este grupo, y daremos la lucha hasta el final», añadió el estratego en sala de conferencia del Estadio Figueroa Brander. «No he pensando en poner mi cargo a disposición», confirmó.

«Lo que dije fue que cada semana me jugaba mi puesto y hoy (ayer) siento que el equipo comenzó sacándose esa mochila. El equipo entró suelo e, incluso, hizo un gol en los primeros minutos en una jugada que habíamos analizado. Los detalles nos contaron caros y cuando quisimos entrar en juego, con la expulsión de Felipe (Báez), quedamos con uno menos», apuntó.

Finalmente sobre la reacción de un sector de la hinchada, que pidió su salida, Rivero indicó que «si jugara el que pide la hinchada y en el teclado todos somos entrenadores, y empezamos a ser caso de la crítica, mi energía tiene que estar dispuesta para revertir la situación de hoy, del juego, de las desconcentraciones y de seguir tirando este buque para adelante. Por ahora sólo puedo pedir disculpas».

Durante la jornada, el presidente del club, Walter Aguilera, ratificó al DT en la banca minera. Eso sí, exigió un triunfo ante Magallanes.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here