DT de Cobreloa tras derrota ante Melipilla: «Mostramos la peor versión del campeonato»

0
2453
Foto: Osvaldo Cruz / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Antes del reinicio del torneo de la Primera B, las cuentas que sacaba el cuerpo técnico de Cobreloa, encabezado por Víctor Rivero, era ganar todos los partidos en Calama y sumar también algunos puntos de visita. Sin embargo con la derrota ante Melipilla esa fórmula comenzó a tambalear, asunto que reconoció el mismo estratego tras el término del partido jugado en el Estadio Zorros del Desierto.

«La tarea era dejar todos los puntos de local y sacar la mayor cantidad de puntos afuera, sobre todo con los rivales directos. Se puede perder la punta hoy o casi al término del campeonato, pero lo importante es cumplir el objetivo a fin de año pero no con este tipo de juego. Lo tenemos claro», indicó el ex DT de Everton y Unión La Calera.

«Hemos tenido una baja sustancial en los últimos partidos. No podemos fijarnos de lo que hacen los rivales sino de nuestro juego. Lo de hoy fue lo más bajo y asumimos la responsabilidad, y asumo la principal responsabilidad pues soy el técnico. Aquí no tiene la culpa ni el hincha ni nadie más. Esto nos tiene que servir para unirnos más y dar un vuelco a nuestro juego», añadió.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

«Hablamos que mostraríamos nuestra mejor versión en estas diez fechas y mostramos la peor versión del campeonato. Somos autocríticos y nos tiene que doler. El hincha es hincha y entendemos su disconformidad. No tuvimos ninguna actuación decente», indicó.

Finalmente, Rivero llamó a la calma a la afición loína. «No nos tenemos que volver locos. Ahora es donde tenemos que tener la mesura y la tranquilidad. Esto nos tiene que llevar a corregir para no ser el equipo que fuimos ante Melipilla», cerró.

Lea nota relacionada:

Presidente de Cobreloa e incidente entre Aban e hincha en el ZDD: «Lo mínimo que se merecía era una puteada por parte del jugador»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here