DT Rodrigo Meléndez y denuncias en contra Cobreloa: «Estoy tranquilo»

0
5

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Con total tranquilidad se tomó el DT de Cobreloa, Rodrigo Meléndez, la acogida que hizo el Tribunal de Penalidades de la ANFP a las denuncias presentadas por San Marcos de Arica y Melipilla, debido a que supuestamente no habría cumplido el castigo de dos fechas que recayó en su persona por una expulsión mientras dirigía a la Sub 16 naranja en el Torneo del Fútbol Joven 2018.

«El que la acojan está dentro de los protocolos», indicó el estratego. «De ahí al conocer el veredicto final hay un trecho importante. Por nuestra parte estamos tranquilos pues las fechas de suspensión las cumplí con Copiapó y Barnechea», recordó.

El DT ratificó su confianza en que no se verá afectado el club con una sanción. «No debiéramos tener problemas alguno pues estuvimos bien asesorados y pedimos los respaldos necesarios para poder estar en los partidos siguientes. Además nos hicimos asesorar con la gente de la ANFP, quienes no hicieron llegar un correo electrónico, donde avalaba que era técnico en el fútbol profesional y no del fútbol joven, por ende, tenía que cumplir en el primer equipo», agregó.

Sobre la citación que -por ahora- es sólo para el club y no para su persona para que asista el próximo martes a entregar sus descargos, Meléndez señaló que «tendrán que ir con los respaldos que tenemos y con los papeles y el asesoramiento que tuvimos previo a sentarnos en la banca. Ojalá no tengamos ningún inconveniente. Creo que lo que ganamos lo hicimos de manera leal y con una muy buena presentación».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here