DT de Cobreloa: «No podemos dejar dudas para el inicio del campeonato»

0
63
Foto: Mario Anziani / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Este martes viajará hasta Antofagasta el plantel de Cobreloa para jugar a las 20:30 horas su penúltimo partido amistoso antes del debut en el Torneo Oficial 2019 de la Primera B.

Para enfrentar la tradicional «Noche Puma», instancia a la cual fue invitado el cuadro minero, el DT Víctor Rivero optará por lo mejor que tiene. «Más que probar fórmulas lo vemos como un partido de preparación que nos permita llegar de la mejor forma física y futbolística al inicio del campeonato», indicó. «La idea es que pueda sumar minutos la mayor cantidad de jugadores pero que no nos provoque un desorden o dejar de ser competitivo pues no podemos dejar dudas para el inicio del campeonato», apuntó.

Agregó que «hemos venido de menos a más, aunque nos costó en los partidos amistosos de pretemporada. Mejoramos con la U pero siempre hay cosas que hay que seguir perfeccionando»

Finalmente expuso que si bien tiene bajas obligadas como Diego Soto y Matías Álvarez (por lesión), también podría sumar minutos el volante, Juan Pablo Abarzua, pese que no ha entrenado con normalidad tras el dolor costal que sufrió en el partido ante los azules. «Trataremos de ir manejando distintas opciones y pensando también en el partido de inicio del campeonato donde tendremos algunas bajas por suspensión (como Ramírez y Firpo)», cerró.

El partido entre Pumas y Zorros será transmitido por nuestro programa deportivo «En La Línea»a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede escucharlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here