DT de Cobreloa, Rodrigo Pérez: «no ocupo a la prensa para enviar recados»

0
108

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Durante la semana, el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, aclaró que la evaluación de la continuidad del técnico Rodrigo Pérez se hará este lunes 11 de junio y no tras la revancha contra la Universidad Católica por Copa Chile como inicialmente se había planteado tras la goleada (5-0) sufrida en Chillán ante Ñublense. 

Este hecho sorprendió a muchos y en especial al mismo entrenador quien declaró que «soy funcionario del club pero me entero por la prensa. No sabía de eso», declaró. «Son situaciones que cada uno las maneja como quiere. Siempre me he caracterizado por decir las cosas a las personas que corresponden, pero no ocupo a la prensa para enviar un recado a nadie. Ellos (dirigentes) sabrán los que hacen, es una posición de ellos, y por el bien de Cobreloa tienen todas las facultades de hacer lo que quieran», añadió el estratego.

«Estoy tranquilo y disfrutando un partido tan lindo (contra la UC) que no se da todos los días. Espero aprovecharlo al máximo y que los jugadores lo visualicen de la misma forma, que tengan las ideas claras y que vayan en búsqueda de un resultado positivo que nos dé la posibilidad de cerrar una llave», expuso tras la practica.

Ante el actual líder de la Primera A, el cuestionado entrenador mandará este domingo a la cancha del Estadio Municipal Zorros del Desierto a: Raúl Olivares; Michael Contreras, Miguel Sanhueza, Mario Parra, Federico Pérez; Matías Álvarez, Ignacio Jara, Jorge Luis Luna, Pablo Parra; Lucas Simón y Sebastián Romero.

El juego comienza a las 17:30 horas y será transmitido por el equipo de «En La Línea Deportes» a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here