DT de Cobreloa mantiene dudas para definir once que enfrentará a Melipilla

0
189
Foto: Mario Anziani / www.enlalinea.cl

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Algunas variantes presentaría Cobreloa este sábado ante Melipilla en juego a disputarse desde las 18 horas en el Estadio Roberto Bravo Santibáñez por la segunda fecha del Torneo Oficial de la Primera B 2019.

A disposición del técnico Víctor Rivero ya se encuentran los uruguayos Sebastián Ramírez y Guillermo Firpo, quienes por suspensión no estuvieron en la primera fecha ante Deportes Temuco. Igual volvería a la titularidad el lateral Diego Soto, tras superar una dolencia muscular.

Pese a ello, el estratego mantiene algunas dudas para conformar el once que enfrentará al elenco de los Potros.

«Aún no defino si irá Firpo, Baez o Abarzúa en la contención. Hay que seguir analizando al rival y si vamos a necesitar más equilibrio o salida en el equipo. También tenemos que ver el entendimiento y lo que vamos a buscar ante Melipilla. Tenemos que ver asimismo como responde Diego (Soto) a la carga futbolística de la semana y también si va Sebastián (Ramírez) o seguimos con (Nozomi) Kimura en defensa», indicó Rivero tras el entrenamiento de ayer en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Por su parte, Firpo indicó que «vive con muchas ganas» su posible regreso a la titularidad. «Todavía no sé cual será el once, pero si me toca lo haré como siempre del lado que me toque. No tenemos buenos recuerdos en esa cancha, pero el fútbol te da revanchas y esperamos contar con el pie derecho de visitante», expuso.

La delegación minera viaja este viernes en la noche hasta la Región Metropolitana.

Escuche el partido a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here