DT de Cobreloa: «Hay que mantener el trabajo y la humildad pues no hemos logrado nada»

0
127

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Pese a la goleada de su equipo sobre Santiago Wanderers, el técnico de Cobreloa, Víctor Rivero, se tomó con calma el liderato del torneo de la Primera B y los positivos números que favorecen su campaña.

«Recién va un tercio del campeonato», indicó. «Más allá del liderato y del invicto, son sólo número. Lo importantes es saber cómo llegamos a la fecha 30. No nos podemos quedar con esos datos. Si bien somos el equipo más goleador, lo nuestro parte de tratar de mantener el cero y de mantenernos de buena manera», indicó.

«No nos tenemos que quedar con el 4 a 1. Creo que nos faltó en el segundo tiempo de jugar más. Nos faltó atrevernos a jugar. El equipo es buen de pie. Creo que nos faltó más atrevimiento. Quizás fue producto de resultado», agregó el ex DT de Everton y Unión La Calera.

«Esto ahora hay que sostenerlo. Trabajamos duro para lograrlo. Dijimos antes del partido, si enredamos puntos nos quedan 19 partidos para recuperarnos, y si logramos hay que trabajar para sostenerlo. Es cómo se termina y no como comienza. Hay que seguir manteniendo el trabajo y la humildad pues no hemos logrado nada», cerró el técnico minero que, a partir de mañana, comienza a trabajar el duelo en Chillán ante Ñublense.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

NOTAS RELACIONADAS:

Cobreloa es el nuevo líder de la Primera B tras golear a S. Wanderers

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here