DT de Cobreloa: «Fui muy criticado y resistido que tenía que traer un 10 y lo teníamos en casa»

0
91

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Ignacio Jara se convirtió en un jugador imprescindible para el técnico de Cobreloa, Víctor Rivero. De hecho, terminado el encuentro de este domingo ante San Luis, el estratego volvió a destacar el juego del canterano que participó activamente en dos de los tres goles con que ganaron el compromiso disputado en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

«Fui muy criticado y resistido que tenía que traer un 10 y creo que lo teníamos en casa», indicó el DT. «Creo que tenemos que seguir dándole la confianza y creo que él debe seguir asumiendo esa responsabilidad», agregó.

«Creo que debe continuar con esa confianza y no ponerse techo. Es fundamental tener un equipo que lo respalde», expuso el actual adiestrador naranja sobre las actuaciones de Jara en el torneo oficial 2019 que tiene el equipo minero en la segunda posición tras Santiago Wanderers.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

NOTAS RELACIONADAS:

Cobreloa cumplió un año sin conocer de derrotas en casa por el torneo oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here