DT de Cobreloa anticipa que podrían no llegar más incorporaciones para enfrentar el segundo semestre

0
941

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Las bases del campeonato de la Primera B 2019 establecen que una vez terminada la primera a rueda se abrirá un nuevo periodo de habilitación de jugadores hasta el día hábil anterior al inicio de la 20ª fecha, en el cual se podrán inscribir un máximo de 3 nuevos jugadores, entre los que no se considerarán a aquellos que habiendo sido cedidos a préstamo a un tercer club se reincorporen al club cedente.

En este aspecto, Cobreloa hasta el momento sólo suma la incorporación del zaguero Daniel Vicencio, quien jugó los dos partidos preparatorios ante Iquique y Antofagasta. En consecuencia, le quedan dos cupos por llenar.

Al respecto, el DT minero Víctor Rivero fue tajante en señalar que «si no hay una opción que realmente lo que nosotros esperamos, no solo en lo futbolístico sino en lo humano, nos quedaremos con lo que tenemos pues son 18 que están a un muy buen nivel y eso ha elevado la competencia en la interna».

Aclaró asimismo que la nacionalización de Lucas (Simón) se ve muy complicada, por lo que no podría -hasta ahora- sumar un jugador extranjero.

Hay que recordar que el mismo reglamento establece que «los clubes podrán habilitar dentro de su plantel hasta 5 jugadores extranjeros, excluidos los registrados en fútbol joven y aquellos incluidos en el Registro General que no estuvieren habilitados de conformidad con lo dispuesto en el penúltimo inciso del artículo 7 de las mismas bases».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here