Dos detenidos por robo con intimidación en Calama

0
355

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Ayer, Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama realizaba patrullajes preventivos cuando es alertado de que una mujer solicita auxilio desde el interior de un vehículo.

Ante esta situación, el personal policial comienza un seguimiento a distancia por varias calles de la comuna al automóvil que, luego de unos minutos, logra detener.

Tres sujetos se bajaron del móvil para darse a la fuga dejando a su víctima al interior, sin embargo Carabineros logró frenar a los individuos.

De acuerdo a los antecedentes la mujer habría sido abordada por 3 hombres. Uno de ellos con arma de fuego la intimidó y secuestró en el auto hasta que el personal policial se percató de la situación.

Los detenidos fueron identificados como G.C.F y Y.R.R el cual mantiene 14 causas:  robo bienes nacionales, robo lugar habitado, robo lugar no habitado, robo con intimidación, receptación, conducir en estado de ebriedad, lesiones graves y 5 órdenes vigentes por robo en lugar no habitado, lesiones graves y conducir en estado de ebriedad con resultado de lesiones leves.

Finalmente los detenidos pasaron a control de detención a la espera de lo que dicte la Fiscalía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here