Héctor «Tito» Álvarez será sepultado en Chuquicamata

0
300

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La Agrupación Hijos y Amigos de Chuquicamata informó que luego de diferentes gestiones realizadas por muchos chuquicamatinos y chuquicamatinas, parlamentarios de la zona y por la misma Organización, Héctor Álvarez Álvarez, podrá descansar en su querida tierra.

«Agradecemos a Codelco por las gestiones realizadas, a la Diputada Paulina Núñez y al Intendente de la Región de Antofagasta Marco Antonio Díaz y a todos aquellos chuquicamatinos y chuquicamatinas que de una u otra forma apoyaron con diferentes gestiones», indicaron a través de un comunicado de prensa.

Asimismo hicieron una invitación a toda la comunidad calameña y chuquicamatina a entregar el último adiós a don Tito este sábado 4 de mayo a las 140 horas en la Parroquia El Salvador, ubicada en el sector Peuco.

Luego sus restos serán trasladados al Cementerio del mineral.

«No olvidemos que nuestro Chuquicamata tiene un gran valor patrimonial, uno que no solo se compone por estructura, sino que también por quienes somos y fuimos parte de una historia dentro del mineral. Agradeciendo el apoyo de todos y todas», cerraron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here