Dolce Calama, dulces para todos los gustos

0
2

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

El gusto por la cocina, y el mundo de la repostería ha estado siempre presente en la vida de  Maria Belén Yáñez, una emprendedora que con su empresa “Dolce Calama”, ha logrado integrar los avances de la repostería creando productos de calidad y para todos los gustos, en especial para aquellos que no pueden degustar muchos sabores,  ya sea por enfermedades, alergias o condiciones especiales.

“Nuestra empresa es diferente porque nos centramos en la necesidad real de cliente. Por supuesto tenemos un catálogo con productos más comunes, pero generalmente nuestros clientes solicitar su pedido de acuerdo a las necesidades que tenga, puesto que elaboramos preparaciones aptas para celiacos, diabéticos, alérgicos, siempre con la idea de ir mejorando y aumentando la calidad y sabor”, comenta Maria Belén.

Para mejorar “Dolce Calama”, se acercó al Centro de Desarrollo de Negocios Calama de Sercotec, en donde recibió asesoría individual y gratuita, se capacitó en modelo de negocio y  recibió ayuda para postular a fondos públicos como el programa “Crece, Fondo de Desarrollo de Negocios”, con el que pudo mejorar sus instalaciones, y adquirir nuevos conocimientos a través de cursos especializados. 

Para realizar pedidos y obtener más información de esta empresa en www.dolcecalama.cl, o en el fanpage de Facebook “Dolce Calama”. En donde además, se podrá encontrar un blog con información importante sobre la vida saludable y tips para una mejor calidad de vida.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here