División Ministro Hales refuerza la sanitización de áreas y el autocuidado

0
212

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Parte de las acciones más importantes de prevención contra el Covid 19 son: el lavado frecuente de manos, uso permanente de mascarilla y el distanciamiento social. Esa pirámide es la clave y a ella se suman otras importantes acciones, como la sanitización de todas las áreas en esta división del Distrito Norte de Codelco.

Se trata de un procedimiento que se aplica a lugares de trabajo y vehículos, que son sanitizados diariamente con la finalidad de eliminar cualquier partícula que pudiese generar alguna contaminación con el virus y así minimizar las posibilidades de contagio en el trabajo. Es una medida que refuerza las acciones de autocuidado que todos y todas deben practicar.

Ronald Muñoz, administrador de negocios, gerencia de Administración, explica que “este es un procedimiento diario de sanitización. Se aplica en todas las áreas operativas, sumándose a las medidas de higiene que hemos adoptado siempre con el fin de seguir resguardando la salud y seguridad de las personas”.

Todas estas acciones ayudan a prevenir y también ponen de manifiesto que DMH está haciendo todos los esfuerzos por cuidar a las personas en sus operaciones

“Como división y como área de servicios, estamos tomando todas las medidas, que sean necesarias, para contribuir a la disminución de las probabilidades de contagio, sin embargo, la primera responsabilidad es que todos respetemos las medidas de higiene más básicas: el uso de la mascarilla, el lavado de manos y la distancia social. La sanitización es una medida complementaria que colabora en eliminar el virus, pero lo principal son las medias que tengamos nosotros como autocuidado”, remarcó el ingeniero.

De este modo División Ministro Hales refuerza en forma permanente sus medidas contra el Covid 19, poniendo en práctica una serie de acciones orientadas a la prevención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here