Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.375 visitas

Señal online HTML5

El mensaje es claro y apunta a mejorar la productividad y bajar los costos de la corporación. Dos factores claves para hacer frente al complejo escenario que vive la industria, producto de la baja sostenida en el precio del cobre.

Luego de ser presentada por el presidente ejecutivo, Nelson Pizarro, la campaña comenzó a ser difundida de inmediato en todas las divisiones del Distrito Norte. El objetivo es que los trabajadores se sumen al compromiso para sacar adelante a Codelco.

“Estoy convencido de que con el compromiso y generosidad de todos, daremos vuelta esta compleja situación y lograremos renovar el liderazgo mundial que Codelco se ha ganado a lo largo de su historia”, fue el mensaje de Nelson Pizarro que escucharon atentamente los trabajadores del Distrito.

Difusión en divisiones

El lanzamiento de la campaña “Lo damos vuelta” coincidió con la conmemoración del Día del Minero y Minera. Chuquicamata se sumó a la difusión de esta iniciativa con la entrega de folletos y el comienzo de una serie de reuniones donde el mensaje será transmitido a todas y todos los trabajadores de la División, tal como sucedió en la Gerencia Mina, donde trabajadoras y trabajadores, reunidos en el Patio 65, se comprometieron a potenciar aún más el trabajo en equipo.

“Nuestra corporación y en particular Chuquicamata pasan por un momento complejo y que requiere de la unión de todos para salvaguardar su futuro. Estoy seguro de que tenemos la capacidad, no sólo para salir de la peor crisis en la historia de la corporación sino que para construir una mejor empresa y una mejor división cuya base de gestión sean la seguridad, la excelencia operacional y la sustentabilidad”, dijo el gerente general, Sergio Parada.

Por su parte, Liliana Tapia, operadora Mina de la División Gabriela Mistral, expresó que “al llegar a faena una se encuentra con una segunda familia y sabemos que todo depende de nosotros y lo que demos día a día para lograr los objetivos planteados”.

En Radomiro Tomic, su gerente general, Mauricio Barraza, se reunió con las personas a cargo de las direcciones, superintendencias y gerencias de la División, solicitando a cada uno realizar las correspondientes bajadas con sus equipos de trabajo y especialmente con los trabajadores en los frentes de labores.

“Tenemos un compromiso, que es nuestra agenda de productividad y costos y esto es lo que nos permitirá ser mejores, principalmente, enfocados en la excelencia operacional. Vamos a lograr y por sobre todo superar los compromisos que tenemos. Siempre hemos tenido la camiseta, la pasión y por sobre todo vamos a mojar esta camiseta y vamos a ser capaces de dar vuelta los resultados y lograr los objetivos que nos propusimos”, destacó el ejecutivo.

En tanto, en la División Ministro Hales, fueron cerca de 300 trabajadores quienes se reunieron para presenciar el lanzamiento de la campaña. Al igual en las restantes divisiones de la Corporación, los ejecutivos, supervisores, operadores y personal colaborador, se comprometieron desde sus respectivos frentes para aportar a los desafíos planteados en la campaña.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales