«Distinto y Versátil» presentó su video clip a la comunidad calameña

0
376

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Un mensaje positivo y alentador es el que entregó en el Paseo Peatonal Ramírez la agrupación calameña de música urbana «Distinto y Versátil», actividad que contó con el apoyo de la Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo.

A través del video clip de su segundo single «Energya», estos jóvenes músicos quisieron mostrar a la comunidad calameña todo su talento y los atractivos naturales de la provincia de El Loa, trabajo que fue realizado por el destacado productor musical Siene Music, quien también ha trabajado con artistas como Movimiento Original y Agusto Schuster.

Al respecto, el Director de Cultura de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Mauricio Castro, manifestó que «es primordial para la Corporación de Cultura y Turismo apoyar todas las variantes de la cultura y del arte que se van desarrollando en la comuna. En este caso ‘Distinto y Versátil’ tienen una propuesta cercana, una propuesta fresca que va a tomando la delantera entre los artistas urbanos que se han desarrollado en la comuna».

Por su parte, Mc Rahzort (Distinto), detalló que «entregamos mucha energía, mucho positivismo, mucho fuego. Agradecemos todo el apoyo que nos ha dado la gente, la Corporación de Cultura y Turismo y la Municipalidad de Calama».

En tanto, Resyst Lyon (Versátil) aseveró tener «mucha felicidad y una gratitud enorme por toda la gente que estuvo en el paseo Ramírez apoyándonos, así que estamos llenos de energía y actitud positiva para lo que se viene”.

Destacar que el video clip del single «Energya» ya se encuentra en disponible en Youtube y en las redes sociales de los artistas loínos.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here