Agrupación calameña «Distinto y Versátil» lanzará video clip con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama

0
413

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Este viernes 13 de diciembre, a las 12:30 horas, en el Paseo Peatonal Ramírez, la agrupación calameña de música urbana «Distinto y Versátil» dará a conocer el video clip de su nuevo single titulado «Energya», iniciativa apoyada por la Municipalidad de Calama, a través de su Corporación de Cultura y Turismo.

La agrupación, compuesta por Mc Rahzort (Distinto) y Resyst Lyon (Versátil), se conformó a fines del año 2018, presentando su primer single «Otra Vez» a principios del 2019. El ritmo de estos jóvenes músicos loínos incursionan en diferentes estilos como el danceball, afrotrap, rap, reggae y afrodance, influencias que también están presentes en el trabajo audiovisual que darán a conocer este viernes.

«Estamos bien esperanzados y con toda la motivación de que este lanzamiento de nuestro video clip del trabajo que llevamos haciendo, va a ser satisfactorio y vamos a conseguir hartas cosas. Hemos trabajado duro, inclusive esta canción la grabamos con Siene Music, que es uno de los mejores productores que hay en Chile», dijo Mc Rahzort.

Por su parte, Resyst Lyon, manifestó que «la idea es que toda la gente de nuestro norte nos apoye porque queremos representar lo que es nuestra música chilena y que se destaque que en todo lugar se puede hacer buena música y que todos los sueños se cumplen si uno le pone toda la pasión por cumplir sus sueños».

Energya 

La canción «Energya» tiene un mensaje positivo y alentador, que tiene como objetivo que las personas nunca se rindan ante sus anhelos, de esa forma la agrupación ha querido hacer el lanzamiento de este video clip en el centro de la ciudad este viernes, para que la comunidad en general se contagie y persiga sus metas hasta alcanzarlas.

Destacar que la mayoría de las imágenes de este material audiovisual son la más fiel representación de los paisajes hermosos y lugares que destacan en nuestro norte, según especificaron los integrantes del dúo «Distinto y Versátil».

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here