Directorio de Cobreloa le pone presión al DT Rivero y al equipo: «Si no ascendemos es un fracaso»

0
5268

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El triunfo de Deportes La Serena anoche sobre San Luis le puso tarea a sus más cercanos perseguidores, entre los cuales está Cobreloa, cuyo objetivo único es el ascenso tras el termino de la temporada 2019.

Así lo confirmó el presidente de la Comisión de Fútbol de los loínos, Adrián León. «El objetivo siempre será el mismo mientras las matemáticas nos indiquen que podemos  ser campeones, y que podamos ascender por esta vía», aclaró. «Ahora si no se puede llegar a la última fecha y ascender directo, tendremos que pelearla en liguilla o hacerlo obteniendo el segundo lugar», añadió.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

El directivo con fuerza indicó que «la idea es ascender. Aquí no hay ningún otro objetivo. Y si no ascendemos es un fracaso, y hemos sido claro desde un principio. Mientras las matemáticas lo permitan vamos a luchar por ese cupo. Esperamos que comiencen a llegar los resultados».

Finalmente, León ratificó la confianza sobre el DT Víctor Rivero, pese al cuestionamiento de un sector de la hinchada minera. «No ha existido ningún análisis sobre su continuidad. Hay que dejar trabajar tranquilo al cuerpo técnico. Toda evaluación se hará al final del torneo», cerró.

Envíenos también su noticia o audio al WhatsApp +56 9 5234 8349

Lea nota relacionada:

Presidente de Cobreloa entrega espaldarazo a DT Rivero y jugadores: «Los respaldamos a muerte»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here